Acción Marplatense pidió que la CICOP sea escuchada en el comité de crisis

Desde la bancada de concejales ven fundamental que se escuche la voz de los trabajadores de la salud.
Acción Marplatense pidió que la CICOP sea escuchada en el comité de crisis en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Concejal Paula Mantero manifestó que frente al avance de la pandemia no puede estar ausente opinión y recomendación de trabajadoras y trabajadores de la salud.

De esta forma, Mantero señaló que "Es fundamental escuchar la opinión de los trabajadores y trabajadoras de la salud con sus cuadros técnicos y profesionales para poder llevar adelante la respuesta que demandan los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredon".

En una nota dirigida al Intendente, Mantero le solicitó que se incorpore a la CICOP al comité de crisis, a partir de la reunión que se realizará en el día de la fecha.

"Creemos que es muy importante contar con el aporte de la CICOP en este espacio, para poder trabajar de forma conjunta y monitorear que se cumplan las condiciones seguras de trabajo, fortaleciendo el sistema sanitario para tener la mejor atención a la población" agregó Mantero y finalizó recordando que "Hoy muchos trabajadores de la salud se encuentran aislados temporalmente, y los equipos de atención se ven sobrecargados, ya que son el recurso crítico en la atención de los pacientes con covid-19"