Acción Marplatense renovó sus autoridades

“Es un partido político de los marplatenses cuya vocación es transformar con el hacer”, dijo el relecto presidente, Martín Aiello.
Acción Marplatense renovó sus autoridades en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Acción Marplatense renovó las autoridades de la mesa de conducción local, donde seguirá al frente Martín Aiello y María Eva Ayala es la nueva vicepresidenta.

Horacio Taccone, Paula Mantero forman parte de la mesa junto a Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández. Gustavo Pulti participó de la proclamación apoyando a las nuevas autoridades.

Fue reelecto Martin Aiello quien al asumir sus responsabilidades en un nuevo período dijo: “Acción Marplatense es un partido político de los marplatenses cuya vocación es transformar con el hacer.” y continuó “somos lo que hicimos y, por sobre todas las cosas, lo que proyectamos, porque la transformación es una noción asociada al futuro, a la vocación de hacer y a los proyectos”.

Aiello remarcó que "Mar del Plata necesita retomar un verdadero proyecto de ciudad que movilice la fuerza productiva, social y creativa de todos y cada uno de los marplatenses que necesitan que la ciudad se ponga en marcha superando esta suerte de “día a día” sin proyecto ni estrategia, que a lo que estaba mal lo deja igual, a lo que hay que hacer no lo encara y a lo que estaba bien lo pone en riesgo.”

Como vicepresidenta del partido que gobernó Mar de Plata asumió la licenciada María Eva Ayala, que en su oportunidad apuntó que “en tiempos de tristeza social, en una ciudad con más de 200.000 personas pobres, 50.000 indigentes y miles y miles de vecinos y vecinas con problemas vinculados al trabajo, Acción Marplatense debe ser responsable de la agenda que la ciudad y los vecinos y vecinas necesitan”.

Ayala agregó que “Acción Marplatense es el partido que sabe cómo recuperar una ciudad con trabajo y radicación de industrias, impulsar una ciudad con la educación en el centro, con una juventud con voz y posibilidades de crecer”.

La flamante vicepresidenta añadió que “nuestro partido debe recuperar la experiencia genuina de integración social con polideportivos en los Barrios y programas sociales integrales porque lo hizo y sabe hacerlo, como lo hace todos los días con las capacitaciones laborales gratuitas para el desarrollo social y productivo de Mar del Plata.”

La totalidad de la mesa de Acción Marplatense se compuso con Martin Domingo Aiello como presidente, María Eva Ayala como vicepresidenta, Marcelo Herminio Fernández como Tesorero, Melisa Noemí Virginia Centurión como Secretaria General.

Como Vocales Titulares: Claudia Rodríguez, Gastón Herrera, Lucila Branderiz, Horacio Taccone, Paula Mantero, Adrián Alveolite, Alicia Pierguidi, Diego Monti, Victoria Marcon y Carlos Aiello.

Como vocales suplentes: Gabriel Misino, Gabriela Prieto, Leonardo Dorsch, Adriana Algañaraz, Abel Rodríguez, Candela Ríos, Carlos Coronel, Alejandra Ponce de León y Mariano Martínez.

En el Tribunal de Disciplina: Alejandro Ferro, Pasquinelli Gabriela y Carobino Fernando.

Como Revisores de Cuentas: Maidana Federico, Vargas Marisa y Cirese Gerardo.

También Horacio Taccone se expresó y señaló que: “no somos amigos de la excusa ni vivimos de la crítica. Nos gusta pensar las soluciones y llevarlas a cabo”.

Del encuentro de proclamación también participó el ex intendente Gustavo Pulti quien al hacer uso de la palabra invitó a todas y todos los militantes a ponerse en marcha para que el partido de la ciudad recupere el gobierno en 2023 “el partido de todos los marplatenses es el más comprometido con la realidad de nuestros vecinos y el que más capacidad de gestión ha demostrado en los hechos” finalizó Pulti.