Acción Marplatense se suma al Frente que encabeza Randazzo

El partido vecinalista será parte del frente Vamos Con Vos.
Acción Marplatense se suma al Frente que encabeza Randazzo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio de un comunicado emitido en la última hora del miércoles, el Partido acción Marplatense manifestó que integrará frente Vamos Con Vos que encabeza Florencio Randazzo.

Según indican, la postura de sumarse al Frente en la instancia electoral que se avecina, Acción Marplatense será "una alternativa a favor de Mar del Plata".

De esta manera, explican que "Nuestra ciudad necesita un impulso activo y dinámico. El Trabajo y la Salud de los marplatenses no se defienden desde afuera. Para alcanzar resultados, es necesario conocer a fondo las necesidades de cada barrio y comprometerse día a día con la realidad de los vecinos, como siempre nos gustó hacerlo. Lograr más representantes del Partido de la Ciudad es asegurar más iniciativas, equilibrio y proyectos para mejorar el presente y construir el futuro".

Además aclaran que no perderán la identidad característica del partido vecinal y sostendrán la lista número 364, con sus colores, su logo y las gaviotas que identifican a Acción Marplatense, que aseguran, estará en cada cuarto oscuro.

"En el orden provincial y seccional, apoyaremos la candidatura de Florencio Randazzo por El Frente Vamos Con Vos" comentan desde el partido que lidera Gustavo Pulti.