Acciones solidarias de peña boquense

La Peña La Mitad + 1 MDQ, a través de la colaboración de sus socios, realizó una importante donación de alimentos y productos de higiene y limpieza para el comedor del barrio Las Canteras Mis Huellitas.
Acciones solidarias de peña boquense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La activa agrupación La Mitad + 1 MDQ continúa con la campaña solidaria de alimentos y productos de limpieza para ser donados a espacios carenciados y que necesitan de la colaboración de todos. En este marco, y gracias a la ayuda de socias y socias de dicha institución, se llevó a cabo una donación para el comedor y merendero "Mis Huellitas", ubicado en el barrio Las Canteras.

Este entrega, la tercera que se hace en este comedor barrial, estuvo compuesta por unos 170 kilos entre verduras y hortalizas; 15 kilos de carne; 30 litros de leche; 10 litros de aceite; 30 paquetes de harina; 15 kilos de polenta; 50 paquetes de fideos y 20 kilos de arroz. También fueron entregados 20 kilos de galletitas; 40 paquetes de pan lactal; 25 paquetes puré de tomate; 12 bizcochuelos; y 25 cajas de infusiones (té y mate cocido).

En cuanto a productos de limpieza, la donación incluyó 40 rollos de papel higiénico y de papel de cocina; 12 litros de lavandina; 10 alcohol en gel; 60 bolsas de jabón además de 120 barbijos.

Desde el área social de la Peña destacaron la importancia este tipo de acciones especialmente en este contexto de la pandemia por coronavirus: "Entre todos, aportando desde nuestros lugares con lo que sea, podemos ayudar a mucha gente que está atravesando dificultades", señalaron.