Actividades por el aniversario de Batán

El sábado 18 de diciembre, a partir de las 15 habrá una serie de actividades programadas que se extenderán a lo largo de toda la jornada.
Actividades por el aniversario de Batán en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El sábado 18 de diciembre Batán festejará su 25to aniversario con una serie de actividades que tendrán lugar en la plaza ubicada frente a la Delegación, en Colectora y Calle 35.

El acto oficial comenzará a las 15.00. El cronograma contempla un show de bandas y artistas locales, bailes típicos de Colectividades, una bendición ecuménica y una misa en la iglesia a cargo del obispo monseñor Gabriel Mestre, una Caminata del Club de Exploradores, una recorrida en Mountain Bike, la actuación de la Guardia del Mar, la Banda municipal y el desfile de comparsas locales.

En simultáneo, durante toda la jornada habrá una Feria de Emprendedores e instituciones de Batán, organizada junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio y la Dirección de Políticas de Género.

El EMDER por su parte, realizará una actividad recreativa para los chicos de los clubes deportivos de la ciudad.

Además, en la Sede del Club Juventud Unida de Batán se desarrollará una Muestra de Acuarelas, Fotografía y videos de cuentan la historia de la ciudad. También, habrá una Exposición de Autos de Carrera del Autódromo, presencia de Foodtracks y muchos atractivos más.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata