Actividades recreativas en playas, distintos barrios y el Parque de Deportes

El Municipio marplatense ca comienzo a los programas "Divertite en Tu Barrio", "Guardavidas Juniors" y "Verano ATR", además de iniciativas adaptadas al contexto de pandemia en Varese y Playa Grande.
Actividades recreativas en playas, distintos barrios y el Parque de Deportes en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El lunes, el EMDER comenzará con sus actividades en Playa Varese, Playa Grande, en diferentes barrios de General Pueyrredon y con nuevas propuestas en el Parque de los Deportes.

En primera instancia, el programa "Divertite en Tu Barrio" inicia una nueva edición, acercándose con propuestas recreativas y con diferentes juegos adaptados al contexto de pandemia, para niñas y niños de todas las edades. El mismo se llevará a cabo de lunes a viernes de 18 a 19.30 y tendrá su inicio el 4 de enero en el Barrio Félix U. Camet (Ruta 11 km 505 calle central y 15)

Además, el Ente de Deportes tendrá una nueva iniciativa con diferentes temáticas con el programa "Parque Lúdico" que se realizará los miércoles de 18 a 19.30. Este programa será porinscripción online.

En Playa Varese, a partir del martes 5, se realizará "Guardavidas Juniors" de martes a viernes de 8 a 11.15 para niñas y niños de 12 a 17 años, que será arancelada y con inscripción. Los interesados pueden obtener más informaciónla web hecha a tal efecto.

También se ofrecerán actividades gratuitas como surf, triatlón y atletismo y se harán clases en vivo, desde las redes sociales del EMDER, además de clases de ritmo en diferentes espacios de la ciudad.

El ente pondrá a disposición la Pista de Atletismo y los Polideportivos Municipales para el desarrollo del programa "Verano ATR", coordinado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

Durante el verano, profesores del EMDER, continuarán con las acciones de concientización recorriendo todo el sector de Playa Varese