Ampliaron el horario en el Distrito Descentralizado El Gaucho para la licencia de conducir

Solo el día sábado 18, y de manera excepcional, se atenderá de 8 a 19.
Ampliaron el horario en el Distrito Descentralizado El Gaucho para la licencia de conducir en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad marplatense informa que el sábado 18 de diciembre se ampliará el horario de atención para realizar trámites en el Distrito Descentralizado El Gaucho. Solo por ese día y de manera excepcional se reforzarás la atención para poder atender la demanda y en virtud de que se trata del último sábado laborable del año, incrementando el horario de atención de 8 a 19 (normalmente es de 7 a 14).

El Director del área, Leonardo Lampugano, informó que con esta medida la oferta de turnos para ese día se incrementará en un 100%, llevando la cantidad de atención de 400 a 800.

Asimismo, Lampugano informó que ese día también se brindará atención en la sede ACA de manera normal con una capacidad de 90 turnos más.

Esta novedad se suma a otra ampliación horario, en ese caso, en la sede de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (CETAC), ubicada en Moreno 4297.

Es importante recordar que aquellas personas que deseen renovar su licencia de conducir pueden acceder al sitio web del municipio.