Anastasia con vecinos del barrio Malvinas Argentinas

Durante un encuentro mantenido ayer con vecinos del barrio Malvinas Argentinas, el ex concejal socialista, Juan Anastasia, escuchó sus necesidades y tuvo oportunidad de dar a conocer alguna de sus propuestas de gobierno.
Anastasia con vecinos del barrio Malvinas Argentinas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

«Los vecinos están preocupados por el destino de sus impuestos, y eso tiene solución», aseguró Anastasia durante la reunión mantenida con un nutrido grupo de ciudadanos tras escuchar sus inquietudes.
“Ustedes no tienen la sensación de que la municipalidad llega hasta Champagñat?”, les preguntó el edil a los vecinos quienes asintieron y dejaron de manifiesto así que se sienten excluídos. “Nuestras propuestas hacen que en Mar del Plata no haya divisiones, y que los derechos sean los mismos para todos”, definió.
En el transcurso de la charla, Anastasia dio a conocer su propuesta de que en la ciudad comiencen a funcionar comunas, integradas por los vecinos, que “estén realmente involucrados en las decisiones que se toman en sus barrios”. A lo que añadió: “¿Quién mejor que cada uno de los residentes de cada barrio nos pueden decir qué necesitan?”.
En este marco, el ex concejal aseguró: “Necesitamos dividir el Distrito y ponernos a trabajar en serio para sanear la ciudad”.
Y consideró: “Hoy los empleados municipales de castastro, por ejemplo, no tienen el apoyo para actuar. Con la tecnología que está disponible más políticas claras podemos saber el destino de nuestros fondos, el momento en que nos vienen a arreglar una calle y cómo se divide el presupuesto. Todo es cuestión de voluntad, iniciativa y decisión de blanquear todo lo que se maneja”.