Arreglo y mantenimiento de escuelas y jardines

A través de la Unidad de Gestión conformada desde la comuna se trabajó en el Jardín Municipal Nº3 del barrio Cerrito Sur.
Arreglo y mantenimiento de escuelas y jardines en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con los trabajos de arreglos y mantenimiento para la puesta a punto de las escuelas y jardines del Sistema Educativo Municipal. El intendente Guillermo Montenegro, junto a autoridades de Educación y Delegación Puerto, estuvo supervisando las tareas.
En esta oportunidad, la Unidad de Ostión integrada por las Secretarías de Educación y la de Obras, OSSE y EMSUR, realizó distintos trabajos en el Jardín Municipal Nro 3 "Ceferino Namuncurá" del barrio Cerrito Sur.
En este establecimiento educativo se realiza la pintura general interior establecimiento, reparación instalación cocina, reparación de filtraciones de cubierta, relevamiento de estado de los postigos, corte de pasto a través de la Delegación del Puerto y la reparación de percianas.
El jardín tiene 52 años, su matrícula es de 209 alumnos, es amplio con un parque con juegos y para el desarrollo de actividades al aire libre, cuenta con biblioteca y ludoteca para el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, se brinda el servicio de desayuno, almuerzo y merienda para 60 chicos y chicas.
En este Jardín anteriormente ya se hizo la reparación cortina de enrollar, cambios de tres fuelles y canilla, reposición de flotante, regulación de cinco mochilas de baño, reparación provisoria puertas de ingreso a comedor, también se fijó tapa rollo sector puerta ingreso al patio, se reguló flotante del baño en sala violeta. Arreglo de pérdidas de agua por depósitos.
En otra etapa de trabajos, se hizo el cambio de fuelle, el cambio de satélite en sala violeta y regulación de satélite en sala naranja. Y, por último, previo a las tareas de este martes, se hizo la colocación de la puerta de mueble, se ajustó puerta de reja de salida al patio y se reguló cortina de enrollar de madera.
Verónica Levis, directora del establecimiento educativo, precisó que "estamos contentos porque se necesitaba una mano de pintura. Es un jardín muy amplio y con muchos años". En relación a la comunidad educativa, la directiva informó que es "muy participativa, la Cooperadora hace muchos eventos, colabora con la compra de materiales y las familias están siempre a disposición".