Arroyo encabezó reunión con el directorio del EMTur

El jefe comunal hizo hincapié en la recuperación del buen trato al turista y en la necesidad de mejorar la conectividad de la ciudad. Remarcó la decisión de Provincia de apostar a la ciudad y tener una muy buena temporada.
Arroyo encabezó reunión con el directorio del EMTur en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En instalaciones del Ente Municipal de Turismo (EMTur), el intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó una reunión con el directorio de esta dependencia municipal de cara a la temporada de verano y en el marco de «Mar del Plata te hace feliz», una serie de beneficios y propuestas anunciadas por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Quiero el éxito del turismo en Mar del Plata”, reconoció el Jefe Comunal.
En este contexto, Arroyo agregó que “seguimos con la lógica de siempre de Mar del Plata: atender cada vez mejor al turista y, en este caso, con el apoyo de la gobernadora Vidal. Tenemos proyectos que implican cambios en algunos aspectos importantes, sobre todo a lo que hace al servicio de gastronomía y el de hotelería”.
Vamos a presentar a la ciudad de la mejor manera posible, ya la cantidad de acontecimientos que se están desarrollando como el Ironman, van a ser que la temporada sea un éxito. A través de la política de la Gobernadora, se suman las playas públicas, Playa Grande, Playa Bristol, juegos para chicos, un montón de cosas.