Arroyo recorrió Grupo Núcleo

Dedicada a la fabricación y distribución de productos tecnológicos, esta empresa brinda cerca de 200 puestos de trabajo en nuestra ciudad. Además, cuenta con sucursales en Capital Federal y Córdoba. Actualmente, está desarrollando luminarias LED, semáforos y elementos de seguridad vial.
Arroyo recorrió Grupo Núcleo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, recorrió el Centro Tecnológico y Logístico de Grupo Núcleo, empresa local que se encarga de distribuir y fabricar computadoras, tablets, notebooks, celulares, monitores, cámaras de seguridad, entre otros elementos tecnológicos.
Luego de recorrer la empresa, el intendente Arroyo manifestó: "Esta es una empresa modelo, que brinda una avanzada en tecnología y pone en acción, todos los días, la capacidad de los marplatenses y batanenses que aquí trabajan que son más de 200, porque tenemos un material humano de primer nivel y empresarios que apuestan por el crecimiento".
”Hemos estado en otra ocasión y vemos el progreso que tienen. La ciudad tiene mucho para ofrecer y en esta zona de la ciudad se va a producir una expansión que está dentro de los objetivos de gestión", les dijo el Intendente a los directivos de la empresa afincada en San Martín y Chaco en referencia al objetivo previsto dentro del Distrito Audiovisual que funcionará en terreno contiguo a la Estación Ferroatomotora, a pocos metros de dicha empresa marplatense.
En total, cuenta con 290 empleados distribuidos en tres ciudades (Mar del Plata, Capital Federal –barrio Parque Patricios- y Córdoba), con locales de depósitos y salones de ventas. En total, entre los cuatro espacios de la empresa (dos de ellos en nuestra ciudad) destinados a la fabricación, logística y venta, suman 9.500 metros cuadrados de superficie.
Entre las cadenas de comercialización con las que han trabajado, se destacan Garbarino, Frávega, Musimundo, y empresas tecnológicas como Toshiba y Lenovo. Por otra parte, además de ofrecer productos informáticos, actualmente se dedican a la fabricación de una nueva línea artículos como luminarias LED, semáforos, reductores de velocidad y otros elementos de seguridad vial. Arroyo se interiorizó de los alcances durante la visita por las amplias instalaciones.
El jefe comunal recorrió las instalaciones de Grupo Núcleo en compañía del CEO de la empresa, Maximiliano González Kunz; el gerente comercial, Mauro Guerrero; el gerente financiero, Manuel González; y el gerente de proyectos, Fernando Vitale.