Arroyo sobre Easy «Es el triunfo del futuro sobre el pasado»

El emprendimiento se encuentra en un 20 % y se estima que se inaugurará a mediados de diciembre. Se invirtieron más de 200 millones de pesos y la construcción está generando cerca de 400 puestos de trabajo.
Arroyo sobre Easy «Es el triunfo del futuro sobre el pasado» en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense Carlos Arroyo recorrió los avances de la obra de la cadena de venta de artículos Easy, ubicada en av. Monseñor Zabala y av. Della Paolera (predio del ex Italpark). La obra se encuentra actualmente en un 20%, la inversión supera los 200 millones de pesos, genera unos 400 puestos de trabajo y se estima que su inauguración será a mediados de diciembre.
En un alto en la recorrida, Arroyo manifestó “Esto es el triunfo del futuro sobre el pasado, cambiará completamente la imagen de la ciudad. Esto era un montón de pozos abandonados, algo feo de ver al ingreso a la ciudad y, en su reemplazo, habrá una empresa pujante y moderna con un edificio precioso. Esto es un orgullo para la ciudad porque está dando mucho trabajo a los vecinos y, en un momento como este, es fundamental, por la inversión y lo que significa para el futuro de la ciudad”.
Seguidamente, el Intendente recordó que “hace unos años vino una inversión que está muy cerca de acá y todo el mundo aseguraba que se iban a cerrar todas las carnicerías, almacenes, verdulerías y venta de comidas. Y cuando llegaron los capitales, lograron cambiar que en lugar de ratas hubo negocios; en lugar de oscuridad, hubo luz y yuyos en lugar de gente. Y en Mar del Plata cada vez hay más almacenes y casas de comidas. No se puede pensar para atrás, esto es el futuro. El mundo trabaja con sistemas así”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; y Jorge Villalobos, jefe de obra.