Asumió la nueva conducción del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica

Se llevó a cabo el acto de puesta en funciones del principal sindicato de la ciudad.
Asumió la nueva conducción del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En un importante acto la Junta Electoral entregó el acta que pone en mandato 2022/2025, a la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata. Encabezada por Guillermo Bianchi como secretario general, acompañado por Luis Zumpano flamante sub-secretario general y el resto de los integrantes de la nueva comisión directiva se llevó a cabo la ceremonia.

Bianchi agradeció a todos los trabajadores mercantiles al ratificarlo como secretario general y se comprometió a seguir construyendo el "sindicato de cercanía".

En ese sentido, llamó a todos aquellos que quieran aportar sus ideas a qué se acerquen al sindicato el cual siempre tuvo y tendrá las puertas abiertas para quienes quieran participar. Terminó diciendo: "los trabajadores mercantiles de Mar del Plata y Zona Atlántica tenemos la obligación de tomar la palabra para construir un nosotros"