Audiencia Pública Informativa relacionada al Presupuesto marplatense

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente hasta el 18 de febrero.
Audiencia Pública Informativa relacionada al Presupuesto marplatense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon convoca para el 21 de febrero a las 10.00 a la Audiencia Pública Informativa referida al Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos-Año 2022. De realiza bajo la modalidad aprobada mediante Decreto 263/20 del Honorable Concejo Deliberante.

Desde la comuna marplatense informaron que, a tales fines, se encuentra habilitado y a disposición de la población un Registro de Participantes en el que podrá inscribirse toda persona física o jurídica que solicite asistir, acreditando su identidad y/o representación legal en forma fehaciente.

La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de febrero a las 13.00, únicamente a través del correo [email protected], enunciando en el asunto “Solicitud de Inscripción-Audiencia Pública”. Se deberá adjuntar al mismo copia del DNI y -en caso de representar a una persona jurídica- la documentación que lo respalde.