Autoridades visitaron el Auditorium para ver las obras realizadas en el complejo

Se realizaron mejoras por más de 70 millones de pesos.
Autoridades visitaron el Auditorium para ver las obras realizadas en el complejo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El histórico complejo cultural ha recibido importantes inversiones para obras y mejoras de parte de los Gobiernos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires. La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvo este jueves de visita por el emblemático Teatro Auditorium, junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, la subsecretaría de cultura provincial, Victoria Onetto y el director del Teatro Auditorium, Marcelo Marán.

La histórica institución, que se ha convertido en uno de los más importantes centros artísticos bonaerenses, depende del Instituto Cultural de la Provincia y ha recibido este último tiempo inversiones por más de 70 millones de pesos para la realización de obras y mejoras de equipamiento. 

"Con mucha alegría recibimos en el teatro auditorium al ministro Tristan Bauer que vino a visitar para ver como quedó la inversión del ministerio de cultura de nación que tiene que ver con poner más tecnologías en las luces y el sonido en este hermoso teatro que no solo disfrutan los marplatenses sino también todos los que nos visitan, en el marco de una temporada exitosa donde mucha gente elige concurrir al teatro" expresó Raverta.
 
El financiamiento lo otorgó la Subsecretaría de Políticas Culturales del Instituto Cultural bonaerense en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y se utilizó para mejorar las salas Piazzolla y Payró. Hubo renovación de toda la planta lumínica con lámparas led; mejoras de la planta de sonido con nuevos equipos y renovación de equipamientos del escenario. 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata