Beach fútbol internacional en la Playa Deportiva del EMDER

El viernes comenzará un triangular entre los seleccionados de Argentina, México y Bahamas. Acceso libre y gratuito al público.
Beach fútbol internacional en la Playa Deportiva del EMDER en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Playa Deportiva del EMDER será desde el viernes epicentro de un evento internacional: el triangular de beach fútbol que protagonizarán los seleccionados nacionales de Argentina, México y Bahamas.
El certamen, organizado por la Secretaría de Deporte de la Nación en conjunto con el EMDER, se extenderá durante el fin de semana en el microestadio de la Playa Deportiva, ubicada en Playa Bahía Varese.
La ciudad de Mar del Plata ya tuvo una previa de beach fútbol la semana previa, con sendos partidos exhibición de los equipos de Buenos Aires y San Juan, en los cuales tuvo la presencia del director de Política Deportiva del EMDER Prof. Carlos López Silva quien entregó un trofeo como reconocimiento por la exhibición realizada.
Vale agregar que la Playa Deportiva cuenta además con múltiples actividades que se desarrollan durante la semana de 9 a 20 horas de lunes a domingo, organizadas por el EMDER junto a la Secretaría de Deporte de la Nación.