Biblioteca del Museo Castagnino

Se lleva adelante una Feria del 9 al 20 de abril abierta a docentes y alumnos en formación pedagógica, padres interesados y público en general.
Biblioteca del Museo Castagnino en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Una propuesta orientada a docentes y público en general se llevará a cabo en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Colón 1189- en el marco de la feria de la Biblioteca de dicho espacio municipal y tendrá lugar del 9 al 20 de abril de 10 a 16.
De este modo, estará abierta para los docentes y alumnos en formación pedagógica, para padres interesados y público general que deseen conocer la oferta de servicios y recursos de información que estarán disponibles durante todo el año.
Esta acción tiene un formato de Feria y se trata de un evento de carácter cultural para promocionar todos sus productos y servicios, tales como recursos digitales para el aula y productos tradicionales. Se podrán consultar láminas, catálogos y materiales didácticos, las Bibliotecas Viajeras y el sector de contenido audiovisual.
En este contexto, el viernes 13 de abril de 15 a 17 se realizará el Encuentro de Formación de Usuarios de Museos –con entrada gratuita- donde se abordarán diferentes temáticas con el fin de convertir al visitante esporádico de museos en usuarios reales.
Durante esta jornada se desarrollarán diversos tópicos acerca de los Museos como nuevos escenarios de enseñanza y también se mostrarán los procesos técnicos, productos, servicios que lleva adelante la Biblioteca y la extensión con la comunidad.