Bonifatti «Mar del Plata debe ser defendida por los Marplatenses»

El edil habló sobre la emergencia tarifaria.
Bonifatti «Mar del Plata debe ser defendida por los Marplatenses» en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal participó del encuentro convocado en el Concejo Deliberante por la emergencia tarifaria al que asistieron casi 100 entidades Marplatenses en defensa de toda la ciudad.
“Es imperioso que el reclamo de la ciudad sea escuchado por los organismos responsables de fijar los cuadros tarifarios de nuestros servicios públicos” comentó el concejal. “La recategorizacion de la ciudad permitirá llevar un poco de alivio a todos los usuarios de gas de la ciudad, ya que el impacto no sólo es en los domicilios particulares, sino que también estos aumentos afectan a la industria, el comercio, la producción, los clubes y todas las entidades de la ciudad”.
“No podemos asistir en silencio al cierre de comercios e industrias porque el costo de los servicios hacen inviable esos negocios. Todos los marplanteses tenemos que defender a Mar del Plata, tenemos que tomar cartas sobre todas aquellas acciones que ayuden a los vecinos de nuestra ciudad", culminó diciendo Bonifatti.