Buscan generar más trabajo para cooperativas

El Municipio acordó una reunión con cooperativistas para la semana próxima
Buscan generar más trabajo para cooperativas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El director de Cooperativas de la Municipalidad de General Pueyrredon, Álvaro Fanproyen, recibió a representantes de cooperativas y organizaciones sociales que se manifestaron frente al Palacio municipal. Luego de la reunión y escuchar sus pedidos, se acordó un encuentro para la semana próxima en la cual estarán presentes los presidentes del EMSUR, EMVIAL y OSSE junto a secretarios de Planeamiento Urbano y Obras, Desarrollo Productivo y Desarrollo Social.
Fanproyen manifestó que “la reunión fue positiva, acordamos un nuevo encuentro para la semana que viene con todos los Entes y las Secretarías implicadas. Vamos a hablar para generar un plan de trabajo”.
Además, el funcionario remarcó que “dentro de las posibilidades con las que contamos, el Municipio siempre apoya a las cooperativas. Se han aumentado exponencialmente las fuentes de trabajo para las cooperativas, desde que estamos en la gestión. Las demandas sociales son muy grandes y siempre se trata de canalizar a través de las cooperativas”.