Buscan reforzar la seguridad en el barrio Etchepare

El municipio marplatense instaló una cámara de seguridad en una parada de colectivos, se cambiaron luminarias y se podaron árboles para mejorar la visualización en las calles de la zona.
Buscan reforzar la seguridad en el barrio Etchepare en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En respuesta a una solicitud que los vecinos del barrio Etchepare le presentaron al Intendente Guillermo Montenegro, el Municipio colocó una cámara de seguridad, además de llevar a cabo recambios de luminarias, limpieza de microbasurales y poda de árboles.

La cámara –ubicada en Constitución y 214- está conectada al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para poder vigilar la zona las 24 horas. El punto elegido tiene un motivo, puesto que allí hay una parada de colectivos y una escuela a unas cuadras.

Cabe mencionar que los vecinos pidieron especialmente esta instalación en una reunión con el Jefe Comunal hace unas semanas, quien volvió al barrio a conversar con ellos al momento de la conexión.

Además de la cámara, la seguridad en la zona se reforzó con la poda de árboles que obstruía la iluminación del barrio y con el recambio de algunas luminarias, lo que incrementó la visibilidad en las calles.