Camionetas Monstruo en Mar del Plata

Camionetas Monstruo en Mar del Plata

El próximo fin de semana, los días sábado 25 y domingo 26 de enero desde las 21 horas, se desarrollará en el Estadio “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes el evento Monster Show, espectáculo automovilístico que presentará por primera vez en Mar del Plata a los Monster Truck o “Camiones Monstruo”.
Monster Truck es un show cargado de adrenalina que tendrá al volante a dos experimentados pilotos que compiten en el circuito Americano de Monsters Truck: Tony Canedo y Roger Stidell.
Por otro lado, y como parte de este gran show, pilotos de BOT FM ARGENTINA realizarán su rutina con el power que los caracteriza en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo. Más la participación de EDGARDO PREVEDELLO con su Freestyle Motocross, el número uno de la argentina y el único que realiza el asombroso BACKFLIP.
Por último y para los más pequeños, se presentará la divertida y original “LA TROUPE DE LOS AUTOS LOCOS” realizando un show diferente y con todas las ocurrencias de siempre para que la familia disfrute.