Carolina Castro visitó el Puerto y se entrevistó con miembros de la UCIP

La candidata a diputada nacional por el frente Vamos con Vos pasó ayer por Mar del Plata.
Carolina Castro visitó el Puerto y se entrevistó con miembros de la UCIP en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Junto a Gustavo Pulti y a los candidatos de Acción Marplatense, Carolina Castro estuvo este martes en la ciudad de Mar del Plata. Luego de un recorrido por el puerto de la ciudad, los candidatos mantuvieron una reunión con las autoridades locales de la UCIP.

"Presentamos 24 propuestas para resolver las principales preocupaciones de las y los bonaerenses que incluyen el trabajo, la seguridad y la educación" apuntó la candidata a diputada nacional por el frente Vamos con Vos. "El país cuenta con vastos recursos para que podamos vivir mejor. Esa es la gran tragedia de estos tiempos: que pudiendo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, no hay políticas reales que se ocupen de eso" señaló Castro.

En cuanto a las propuestas del frente Vamos con Vos, destacó las que se relacionan al trabajo y la industria: "Proponemos una Ley de Promoción de Inversiones que dé incentivos fiscales y garantice el financiamiento al que invierta en el país, así como un nuevo régimen impositivo que aliente la creación de nuevos empleos para incorporar a quienes están fuera del sistema." En tal sentido, Castro resaltó: "Soy empresaria industrial, y Florencio Randazzo me invitó a acompañarlo porque cree que la voz de la producción y del trabajo debe tener un lugar en el Congreso Nacional."

"Estamos cada vez más convencidos de que el camino que iniciamos antes de las PASO conformando este frente nacional con distintos espacios es una alternativa electoral necesaria para una ciudadanía que está cansada de una política que no le habla de cómo va a solucionar los problemas que tiene" señaló Carolina Castro luego de su visita a la ciudad en la antesala a las próximas elecciones.