Castello recorrió empresas del Parque Industrial

Recorrió las plantas de Kahl Group y QM.
Castello recorrió empresas del Parque Industrial en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El legislador marplatense de Cambiemos Guillermo Castello, Secretario de la Comisión de Comercio Exterior de la cámara baja bonaerense, recorrió diversas empresas exportadoras del Parque Industrial General Savio para interiorizarse de la situación del sector y sus necesidades. “Es fundamental que la Provincia acompañe el potencial exportador que tiene nuestra industria abriendo mercados y creando condiciones aptas para el desarrollo del comercio y la producción local”, sostuvo el diputado.
El legislador de la Coalición Cívica, junto al ex Secretario de la Producción de Mar del Plata, el empresario Ricardo De Rosa, recorrió las plantas de Kahl Group y QM Equipment, dos importantes empresas de la industria metalúrgica dedicadas al diseño, fabricación y montaje de equipamiento industrial, y se entrevistaron además con referentes del sector exportador local.
“Nos reunimos con los directivos Roberto Kahl (Kahl Group), y Marcelo Guiscardo (QM), con quienes conversamos sobre la situación de la industria y las necesidades del sector. Son empresas muy importantes para la ciudad ya que generan centenares de fuentes de trabajo. En el caso de Kahl cuenta con 15 operarios de planta y más de 50 externos. Por su parte QM emplea a más de 200 trabajadores y es hoy una de las principales proveedoras de equipamiento a las empresas que están operando en Vaca Muerta. Además de su importancia en el desarrollo de la industria local, son empresas que exportan a decenas de países de todo el mundo como Estados Unidos, India, Israel, España y Alemania, entre otros. Es realmente un orgullo para todos los marplatenses saber que hay en la ciudad empresas que aportan valor agregado a nuestra producción. Asumimos el compromiso de trabajar juntos, sector privado y público, para potenciar la capacidad exportadora de nuestra industria local”, finalizó Castello.