Charla sobre prevención en seguridad

El secretario Fernando Telpuk expuso sobre cómo deben manejarse los abuelos, cómo denunciar un hecho ante el 911 y qué información no deben dar para evitar ser engañados. Estuvo acompañado por el director de Relaciones con las ONG, Federico Chioli.
Charla sobre prevención en seguridad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Relaciones con las ONG marplatense realizó, en el marco de las charlas sobre prevención en Seguridad que se vienen realizando junto con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, una visita al Centro de Jubilados «Alegres Encuentros».
Dirigentes de la entidad, cuya sede está ubicada en Av. Libertad 5151, encabezados por su presidente, Julio Sosa, recibieron al secretario de Seguridad Fernando Telpuk y a Federico Chioli, titular del área de Relaciones con las ONG.
Durante el encuentro el Secretario de Seguridad expuso sobre cómo deben manejarse los abuelos, qué precauciones deben tomar quienes viven en edificios de propiedad horizontal, cómo denunciar un hecho ante el 911, qué información no debe darse para evitar ser engañados, cómo no ser víctimas de secuestros virtuales, etc.
El funcionario también expuso sobre el trabajo que desarrolla la Policía local en el barrio, el trabajo coordinado con la policía bonaerense y luego respondió preguntas e inquietudes de los vecinos.
“Vamos a seguir recorriendo y visitando centros de jubilados para hablar con los abuelos para que estén informados, alertados y prevenidos ante estas modalidades delictivas que los tienen como principales víctimas”, subrayó Federico Chioli al término de la reunión.