Charlas educativas de Defensa Civil

Se trabaja en escuelas tanto estatales o privadas, con chicos de preescolar y cuarto grado. Además, a través de un acuerdo con el área de Asuntos de la Comunidad, se acordó replicar la iniciativa en Sociedades de Fomento y Organizaciones No Gubernamentales.
Charlas educativas de Defensa Civil en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Defensa Civil, comenzó un ciclo de charlas educativas en escuelas de Mar del Plata. Se trabaja en escuelas tanto estatales o privadas, con chicos de preescolar y cuarto grado. Además, a través de un acuerdo con el área de Asuntos de la Comunidad, se acordó replicar la iniciativa en Sociedades de Fomento y Organizaciones No Gubernamentales. Se trata de una iniciativa que surgió entre el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, y el intendente Arroyo, con el objetivo de trasladar la experiencia a los más chicos como replicadores de conocimientos. La primera jornada tuvo lugar en el Instituto Ayelen (Tripulantes del Fournier 6451) y la siguiente será en la Escuela Nº 2 Juan N. Guerra (9 de Julio 4961).
En este sentido, Rodrigo Goncalvez comentó que .
“Estamos trabajando por ahora y en lo que queda del año a demanda. Aquellas escuelas, tanto estatales como privadas, que requieran de estas charlas se pueden comunicar al 103 y acudiremos con tres personas del área operativa de la dependencia. Por el momento las charlas están dirigidas a los niños de preescolar y cuarto grado y probablemente el año que viene, con un cronograma establecido, apuntemos a chicos de mayor edad”, agregó Goncalvez.