Ciano habló sobre la situación de Supermercados Toledo

"La crisis no discrimina y golpea hasta los más grandes" manifestó.
Ciano habló sobre la situación de Supermercados Toledo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

«Hace meses dábamos cuenta de la cantidad cada vez mayor de locales cerrados en el micro y macro centro de la ciudad. Ahora estamos hablando de empresas tradicionales que están siendo golpeadas por la crisis y los impuestos que agobian a quienes quieren dar trabajo», afirmó el precandidato a intendente Ariel Ciano tras conocerse la noticia en boca del propio Antonio Toledo y la dificil situación de los supermercados. "Mar del Plata no puede resolver la carga tributaria de un empleador o bajar la inflación, pero si colaborar con políticas propias para dar garantías a las miles de familias que hoy ven peligrar sus fuentes de trabajo. Pasó antes con la Boston y ahora con Toledo, pero en el medio están los casos de Eskabe o Zanella que dan cuenta que la crisis, no discrimina a nadie", agregó el referente massista.
"Está claro que es el intendente la máxima autoridad de la ciudad y quien debe ofrecer opciones para dar una respuesta que lleve tranquilidad a los vecinos, ya sea quienes concurren a hacer sus compras o quienes allí trabajan y hoy están inmersos en un mar de incertidumbres", comentó Ciano. "Vivimos un tiempo en el que además de llevar tranquilidad, hay que apagar las alarmas que se prenden por todos lados, producto de las malas decisiones del gobierno, y siempre son los que menos tienen los que terminan pagando por los errores de los demás. Valorar el trabajo argentino y reconvertir el problema del desempleo en producción son más que propuestas, una obligación para quienes nos gobiernan y así generar condiciones de rentabilidad para todos", concluyó.
El concejal de Alternativa Federal, a su vez, recordó la importancia de convocar a un gran acuerdo económico y social, "reuniendo en una misma mesa a todos los sectores del quehacer de la ciudad", tal las palabras que el propio Roberto Lavagna le confirió a Ciano en uno de sus últimos encuentros en la ciudad.