Ciano presentó su primer balance de gestión como concejal

hasta el momento el concejal Ariel Ciano lleva presentados 57 proyectos de Ordenanza, 25 proyectos de Comunicación, 49 Resoluciones y 8 Decretos haciendo un total de 139 proyectos de los cuales 92 fueron sancionados y promulgados.
Ciano presentó su primer balance de gestión como concejal en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El martes pasado y acompañado de su par Mercedes Morro, Ciano dio la bienvenida a los presentes, entre quienes se encontraban algunos de los que trabajaron junto a su equipo varias ordenanzas, tal el caso del realizador Pablo Poli vinculado al proyecto PromoVER que busca incentivar la industria audiovisual en la ciudad y todos los servicios que se vinculan, con una predominante impronta local. También participó Andrea Caldez, presidenta de la asociación Mundo Azul TEA Mar del Plata, quien expresó su agradecimiento al concejal y colaboradores "porque la escucha marca la diferencia, porque como padres nos resulta fundamental trabajar en red para que podamos seguir adelante, ya sea con una ordenanza o con un espacio en donde reunirnos", dijo en referencia a los proyectos y jornadas de trabajo realizadas en el Concejo Deliberante abordando puntos claves para mejorar la atención de las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
Ciano comentó como fueron estos dos primeros años de gestión, remarcando que "desde un principio sostuvimos que ocuparíamos un rol de oposición responsable, criticando aquello que estaba mal y remarcando los aciertos. Es por eso, que estamos satisfechos con el trabajo realizado, sabiendo que nuestro compromiso es siempre con la gente que nos votó para hacer oír su voz dentro del Concejo Deliberante hasta el 2021".
A su vez, señaló que "sin ser gestión, hemos dado muestra de cómo hay temas que se pueden abordar, discutir y hasta solucionar desde el poder Legislativo, si se tiene voluntad de diálogo, consenso y sobre todo sentido común. Pues fue la propia calle la que marcó la agenda y eso se logra leer si primero se escucha a la gente, cosa que pudimos hacer en cada encuentro en sociedades de Fomento, clubes, centro de jubilados, ongs o escuela que visitamos, así también desde los emprendedores y las Pymes a las empresas del Parque Industrial, o las universidades públicas y privadas, que nos recibieron y con quienes hemos trabajado en conjunto cada uno de los proyectos".
Por último, Ariel Ciano destacó que "como funcionarios públicos que somos, debemos poner en relevancia estas acciones, en donde la rendición de cuentas debiera ser un hecho más de la vida política, porque aporta transparencia a la gestión y es una manera de reforzar los objetivos renovando los vínculos y fortaleciendo el ejercicio democrático". Además, resaltó "el apoyo de quienes están siempre pensando por Mar del Plata, como son Sergio Massa y Javier Faroni principalmente y también de aquellos que se han tomado un tiempo para acercarse incluso por fuera de temporada o más allá de cualquier elección, como el Vasco De Mendiguren, Mirta Tundis por citar solo algunos".