Compactación de autos y motos secuestradas

Las tareas demandarán unos 60 días. Se compactarán 1218 automotores y 4093 motos. El Intendente decretó que todo lo recaudado por la venta de la compactación será destinado a la Fundami.
Compactación de autos y motos secuestradas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Comenzó a realizarse la primera etapa de compactación de vehículos secuestrados en el predio municipal ubicado en Tres Arroyos y Alberti.
Oportunamente, el Intendente había hecho oficial el anuncio mediante el cual la Municipalidad donará a la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI) el valor económico que resulte de la compactación de 1218 automotores y 4093 motos que se encuentran en condiciones dentro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).
En este contexto, el Intendente, quien concurrió al predio, señaló “Estamos presenciando una parte del proyecto original de la campaña que era ordenar y limpiar la ciudad. Esto es limpieza profunda. Acá había autos amontonados de la década de la ’90. Esto cubría una gran superficie de depósitos municipales y otros lugares”.
Asimismo, Arroyo manifestó que “a través del acuerdo con PRONACOM, estamos compactando los vehículos y el resultado de lo recaudado será entregado a FUNDAMI. Se van a compactar en este predio de Tres Arroyo y Alberti, en Libertad y Tandil y en Santa Paula unos 1218 autos y 4093 motos. Es necesario limpiar estos lugares por una cuestión de orden y para tener espacio útil para seguir acumulando autos en secuestro porque –lamentablemente- la cantidad de incumplimientos en materia de tránsito aumenta día a día. Los autos deben estar secuestrados en lugar ordenado y limpio”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri; el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina; el director de Transporte, Carlos Iriarte, entre otros.