Compactarán vehículos en Mar del Plata

Cambareri: “Tenemos más de 2000 vehículos para compactar y recuperar nuestros espacios públicos”.
Compactarán vehículos en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó su adherencia al Programa Nacional de Compactación – PRONACON - a través del cual, aquellos vehículos que lleven mas de 6 meses de antigüedad en poder del municipio, serán compactados con el fin de recuperar los espacios públicos y mantener en orden el medio ambiente.
En este sentido, el subsecretario de Transporte y Transito destacó que “puntualmente nos hemos adherido al PRONACOM, que es el Programa Nacional de Compactación impulsado por la Secretaria de Seguridad de la Nación”
“La idea es volver a recuperar los espacios públicos, descontaminar todo lo que es el suelo. Hoy en día tenemos más de 600 vehículos para compactar y mas de 1500 motos que ya llevan mas de 6 meses de antigüedad en poder del Municipio. Son vehículos que han sido infraccionados y secuestrados en su momento y los dueños no los han ido a retirar así que estamos muy ansiosos para que se apruebe en el Concejo Deliberante la ordenanza para poder accionar los trámites y que en 30 días este la gente de Nación compactando”, concluyó Cambareri.