Conferencia para prevenir intoxiaciones de monóxido de carbono

Se llevará a cabo el miércoles 29 de julio de 17.30 a 19.00.
Conferencia para prevenir intoxiaciones de monóxido de carbono en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata invita a la comunidad a la Conferencia internacional virtual abierta y gratuita denominada Stop Monóxido de Carbono.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 29 de julio de 17.30 a 19.00 y será transmitido por Facebook Live desde la fan page de a Institución marlatense. Quienes estén interesados podrán ingresar libremente a Facebook.com/martillerosmdp

Según explican desde la organización, la conferencia contará con la participación del diputado nacional Eduardo Bucca, médico que impulsa la ley "Dulces Sueños"; de la Dra. Analía Cortéz toxicóloga de la Universidad de Buenos Aires, Hospital Fernández; del Dr. Miguel Ponce Investigador independiente del CONICET y creador del sistema de corte ante presencia de monóxido de carbono; del investigador Elson Longo, director de la Universidad Federal de Sao Pablo (Ufscar), de la Fundación de Amparo a la Pesquisa de Sao Paulo (Fapesp) y del Centro de Desavolvimento de Materiais Funcionales (Cdmf), Brasil; de Valeria Guíarratana, docente y mamá de víctimas de monóxido y del Dr. Prof. Juan Andrés Bort de la Universidad Jaume I Castellón, España.

Organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, la moderación estará a cargo de Fátima Pugni y Rodrigo Sanz vice presidenta 2da y directivo, respectivamente.

Cabe destacar que este es el tercer año que la entidad viene trabajando con la prevención de intoxicación por Monóxido de Carbono, tanto desde la institución como integrantes del Foro Sectorial de la Construcción.