Continúa el ciclo A Desaburrir el Invierno

Los espectáculos son con entrada gratuita.
Continúa el ciclo A Desaburrir el Invierno en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La veredita pequeña orquesta será parte del tradicional ciclo “A desaburrir el invierno” con la obra “Día de playa”, un espectáculo de música y teatro para toda la familia. La función gratuita será el domingo 24, a las 16 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Las presentaciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa “Vacaciones divertidas en la Provincia”. Las entradas, gratis, se retirarán el mismo día de la función por la boletería del Teatro.

La compañía ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos desde 2015. Está integrada por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, todos músicos, actores y docentes.

“La veredita pequeña orquesta” cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios de locales, provinciales y nacionales. En el año 2019 el proyecto fue seleccionado para participar y tocar en el Décimo Cuarto Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en Guatemala.

El espectáculo es recomendado para todo público.