Controles en la playa

Mantienen los puestos de control para evitar el ingreso de alcohol y parlantes.
Controles en la playa en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Personal de Inspección General de la comuna marplatense acompañó los puestos de control dispuestos desde las 11 hasta las 19 en los 5 puntos de acceso a la playa pública de Playa Grande.

Se revisó que ninguna persona ingrese al espacio público con bebidas alcohólicas ni equipos de amplificación acústica.

En estos controles también se recuerda el distanciamiento social en los espacios públicos de la playa y la utilización del barbijo para el desplazamiento en espacios comunes.

El personal de Inspección general también realizó, en el transcurso de la noche, 28 intervenciones en distintos horarios en los comercios a efectos de controlar el correcto funcionamiento de los mismos. Allí se evaluaron las salidas de emergencia, que los matafuegos tengan carga vigente, la habilitación municipal, el cumplimiento del Protocolo Provincial gastronómico Covid 19, los permisos de espectáculo y los horarios de cierre de los locales gastronómicos.

Ante esta situación y las repetidas fiestas clandestinas, el intendente Guillermo Montenegro manifestó “Seguimos siendo inflexibles contra la clandestinidad porque sabemos que ahí no solo no hay protocolos frente al Covid, sino que se cometen excesos de todo tipo que ponen en peligro la vida de los vecinos”.