Controles por el Fin de Semana Largo

Habrá control de acceso las 24 horas en todos los ingresos a General Pueyrredon y en la Estación Ferroautomotora. Se implementarán operativos diurnos y nocturnos en la costa y en corredores gastronómicos.
Controles por el Fin de Semana Largo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de General Pueyrredon informó que llevará a cabo durante el fin de semana largo un operativo de control integral, de cara a la apertura de la temporada alta en Mar del Plata.

De esta manera, se realizarán controles vehiculares de acceso en todos los ingresos y se desplegará un operativo de Control y Prevención diurno y nocturno a lo largo de la costa y en los principales corredores gastronómicos.

En relación a los accesos al Distrito, se desplegarán controles de documentación y permisos en las Rutas 2, 226, 88 y 11. Estas acciones serán llevadas a cabo por fuerzas policiales de la provincia.

En esta misma línea, en la zona costera se montará un operativo de Control y Prevención diurno de 10 a 18, fundamentalmente en arterias de gran circulación.

Además, Inspección General desarrollará un operativo nocturno en los principales corredores relacionados con la nocturnidad de Playa Grande, Olavarría, Alem, Constitución y Centro, de 22.00 a 4.00.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder continuar con las medidas del distanciamiento social, explicaron que se realizarán cortes programados en diferentes puntos emblemáticos de la costa marplatense.