Convenios entre Cáritas Mar del Plata y el PAMI

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, firmó un convenio marco de cooperación entre Cáritas diocesana y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
Convenios entre Cáritas Mar del Plata y el PAMI en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con la firma del obispo de Mar del Plata y presidente de Cáritas diocesana, monseñor Gabriel Mestre y del director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), se celebró un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

El convenio promueve el desarrollo de actividades conjuntas y coordinadas en función del bienestar de las personas mayores, propiciando la colaboración y asistencia recíproca en función de los objetivos señalados.

Del acto participaron el vicepresidente de Cáritas, presbítero Hernán David, el director de Cáritas Mar del Plata, doctor Roberto Benzo, la responsable del Área de Personas Mayores de Cáritas, ingeniera Emilia Bocanegra y, por parte de PAMI, el coordinador ejecutivo, doctor Sebastián Falacara y el coordinador de prestaciones sociales, licenciado Cristian Arroyo.