Conversatorio sobre el futuro de la arquitectura y el habitar

Abordaron las diversas problemáticas que afectan al urbanismo y la arquitectura.
Conversatorio sobre el futuro de la arquitectura y el habitar en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con el fin de abrir diálogos y debates en torno a las ideas sobre lo que se viene a partir de las implicancias de las nuevas tecnologías, la crisis ambiental y los desafíos sociales que orientan a la arquitectura y el urbanismo del presente, se llevó a cabo este jueves un Conversatorio sobre "El futuro de la arquitectura y los futuros del habitar".

Organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en conjunto con el Laboratorio Futuros Atlántida y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA 9) se desarrolló en la sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida Argentina. 

La presentación y palabras introductorias las realizó el decano de la Facultad Arq. Oscar Cañadas y la moderación estuvo a cargo del secretario del CAPBA 9, Arq. Diego Domingorena.

El panel de disertantes lo conformaron: Arquitecto Jorge Mario Jáuregui, Argentina-Brasil (Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Rosario), Emiliano Espasandín, Argentina-USA (Arquitecto FADU UBA, MArch SCI-Arc, AIA Assoc), delegado Rectoral de la Universidad Atlantida sede Mar del Plata Marcelo Artime, (Arquitecto Universidad Nacional de Mar del Plata) y Laura Novik, diseñadora argentina, experta en estudios de futuro e innovación sostenible.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata