Convirtieron al Club Talleres en el primer Centro Respiratorio de la ciudad

Se estima que en los próximos días comience a funcionar el primer centro específico para atención y derivación de pacientes con sintomatología respiratoria.
Convirtieron al Club Talleres en el primer Centro Respiratorio de la ciudad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El club social y deportivo Talleres, ubicado en Magallanes 3878, es el primer centro respiratorio destinado a recibir personas con sintomatología respiratoria. Funcionará diariamente en horario de 8 a 20.
El objetivo es que toda persona que presente fiebre, tos, dificultad para respirar y dolor de garganta acuda a los centros respiratorios y para tal fin reconvirtieron a la sede de Talleres en ese tipo de centro especializado.
En total, son 10 los centros respiratorios dispuestos por la Secretaría de Salud para atender sintomatología respiratoria. Se dispondrán centros mixtos en Batán, Belgrano, El Martillo, Estación Camet y La Peregrina y centros exclusivos respiratorios en el Cema, Club Talleres, Cic Malvinas, Hotel Escuela UTEDyC y un centro respiratorio móvil.
La Secretaría de Salud marplatense está equipando y acondicionando estos centros que serán usados en caso de ser necesario, con motivo de la pandemia de coronavirus.