Cortes de tránsito por la Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático

Se dispondrán dos, uno en el sector cercano al NH Hotel Provincial y otro en el centro.
Cortes de tránsito por la Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco de IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático que se desarrollará este viernes y sábado en Mar del Plata, la Secretaría de Seguridad municipal dispuso un operativo de tránsito con corte de calle y vallado.

Durante este viernes desde las 5 y hasta las 13 se realizará un corte en el sector que va desde el monumento a los Lobos Marinos en la plazoleta Almirante Brown, desde av. Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Moreno hasta la misma avenida y Arenales; de ahí hasta la intersección de Arenales con av. Colón y desde esta avenida hasta Alsina; y, por último, hasta Alsina y la costa .

Además, se dispuso otro corte de tránsito con vallado en Hipólito Yrigoyen desde Rivadavia hasta San Martín , zona en la que se desarrollará otra parte del evento. En este caso, el operativo será el mismo viernes a las 5 y hasta el sábado a las 13.