Cortes de tránsito y cambios de recorrido de colectivos por el EnduroPale Argentina 2022

Los vehículos serán desviado del sector costero en sentido sur-norte, desde Libertad hasta Constitución desde las 0 del viernes hasta las 20 del domingo.
Cortes de tránsito y cambios de recorrido de colectivos por el EnduroPale Argentina 2022 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con motivo de realizarse este fin de semana el evento EnduroPale Argentina 2022 en las playas del norte de nuestra ciudad -espectáculo que también contará con una variada oferta cultural con shows y gastronómica con al menos 10 foodtrucks sobre la costa- la Municipalidad informa los cortes de tránsito y los cambios de recorrido de colectivos.

Los mismos dispondrán desde las 0 de este viernes hasta las 20 del domingo. Cabe señalar que los desvíos en el tránsito se pueden visualizar en tiempo real a través del link www.waze.com/es/events/enduro-pale-2022-07-29 .

En detalle, desde las 0 de este viernes habrá un corte total sobre la costa sentido sur-norte desde av. Libertad hasta antes de av. Constitución -con la rotonda de esta última avenida liberada.

Además, quienes circulen por av. Independencia, antes de la intersección con la costa, podrán girar a la izquierda en Chacabuco. Es importante destacar que se recomienda a quienes circulen tanto hacia el norte como hacia el sur, tomar av. Tejedor - av. Jara.

Recorrido de colectivos

Las Líneas 221 y 581, en sentido norte-sur, desde la costa tomarán por Gutiérrez, su continuación Guido, av. Libertad hasta av. Independencia, continuando su recorrido habitual. Mientras que en sentido sur-norte, el recorrido será: Hipólito Irigoyen, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.

La Línea 555, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez su continuación Guido, av. Libertad y hasta av. Independencia, siguiendo su recorrido habitual. Y, en sentido sur-norte, tomará av. Independencia, hasta 11 de septiembre, luego Catamarca, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.

La Línea 553, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez, continuando su recorrido habitual.