Costa Azul con servicio de emergencia

La empresa de transporte informó que solo trasladarán esenciales.
Costa Azul con servicio de emergencia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de una breve interrupción del servicio, la empresa de transporte Costa Azul informó que se encuentra bajo un régimen de emergencia y traslada solo a trabajadores esenciales.

Una vez conocida la información oficial con los alcances del Decreto Presidencial que establece nuevas restricciones para evitar la circulación innecesaria, buscando contener la gran cantidad de contagios de covid-19, la empresa Costa Azul dio cuenta que trabajan con servicios mínimos solo para el movimiento de trabajadores esenciales.

De esta manera, desde la terminal de Mar del Plata parte un servicio con destino a Maipú a las 19.00 y a las 20.00 a San Clemente.

Por otra pare, los colectivos que salen para Comandante Nicanor Otamendi respetarán los horarios de feriados y el servicio hacia Miramar comienza a las 6.00 y cuenta con una frecuencia cuatro horas entre salidas.

Vale saber que esta empresa es la principal línea de transporte entre los distritos de la región y permite que muchas personas puedan acceder a su trabajo, estudiar, acudir a servicios médicos y trámites que deban realizarse en Mar del Plata razón por la cual causó preocupación en las diversas comunidades la falta de servicio, que actualmente funciona en un cronograma especial.