Crece la agenda de actividades y espectáculos de cara al verano

Más allá de las confirmaciones en los teatros marplatenses, diversos espectáculos llegan a la ciudad antes de la temporada.
Crece la agenda de actividades y espectáculos de cara al verano en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de las diferentes aperturas y flexibilidades que se dieron con el incremento de la población vacunada y las bajas en los contagios de coronavirus, la cartelera de espectáculos y actividades comenzó a cobrar el color que distinguía a Mar del Plata.

De esta forma, en las próximas semanas diferentes espectáculos se presentan en la antesala de lo que será la temporada de verano 2021/22.

Este jueves 18 de noviembre Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que hace años acompaña al Indio Solari, llega con su banda La Mono a Abbey Road, de la avenida Juan B. Justo al 600, con un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En tanto, el viernes 19 a las 20 en el Teatro Roxy tocará Attitude, la banda tributo a Guns N’ Roses que ofrece un espectáculo centrado en la época 1988-1993 del conjunto que liderara Axl Rose.

Finamente, el 28 de diciembre en el Teatro América de la avenida Luro al 2200, debutará Malevo, quien presentará su espectáculo de danza con el que recorrieron el mundo. Será la primera vez que la compañía esté presente en una temporada de verano completa en el país y la "ciudad feliz" es la elegida.

Para estar al tanto de las diferentes propuestas recreativas que se realizan en la ciudad y la zona pueden consultar nuestra sección de eventos para conocer más detalles.