Desde Vamos con vos valoraron la importancia del turismo para Mar del Plata

"Con más apoyo Mar del Plata tiene que picar en punta con el turismo" definieron.
Desde Vamos con vos valoraron la importancia del turismo para Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Fernando Telpuk y Gustavo Pulti recorrieron distintos sectores de la costa junto a Mónica Biasone y Adela Vismara dialogando con pescadores deportivos, vecinos y turistas.

"Mar del Plata tiene un equipo experimentado para picar en punta. En cada establecimiento de la gastronomía, el comercio y la hotelería tenemos un motor para ponernos rápidamente en marcha pronto, cuando se termine de vencer a la pandemia" dijo el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, Gustavo Pulti.

Acompañado por Fernando Telpuk, primer precandidato a concejal por Acción Marplatense, Mónica Biasone, precandidata a concejala por el frente Vamos con Vos y Adela Vismara, precandidata a senadora provincial por la misma fuerza. "La capacidad del turismo de generar trabajo rápidamente necesita del apoyo de todos los sectores del Estado" destacó Pulti.

Durante la mañana fresca y soleada del sábado, los precandidatos recorrieron diferentes puntos de la costa marplatense. Dialogaron con vecinos, con pescadores deportivos en las escolleras y trabajadoras y trabajadores de la gastronomía. Pulti insistió con la iniciativa del Frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, ratificando que “vamos a impulsar desde el Congreso una fuerte revisión de la filosofía con que se estructura el sistema impositivo argentino: más trabajo y menos impuestos es lo que hace falta. Sino, en vez de inversiones productivas, lo que vamos a tener es más cierres de Pymes, que son las que dan oportunidades de trabajo a más cantidad de gente”, concluyó.