Desfile en Villa Victoria

Organizada por CIMMAR se presentará la colección Otoño Invierno
Desfile en Villa Victoria en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) presenta el desfile «Villa Victoria Moda en Mar del Plata», a realizarse el martes 26 de febrero a las 20hs. en los jardines del Centro Cultural Victoria Ocampo. Acompaña en esta acción la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.
Según indican desde la organización, participan 18 marcas y diseñadores de Mar del Plata presentando el Anticipo Colecciones Otoño/Invierno 2019. Moda, tendencias, estilos, peinados, make up, colores, estampas, géneros, accesorios, y tecnología textil, en una pasarela que destaca el trabajo de empresas y marcas de la industria de la moda de nuestra ciudad.
Forman parte de este desfile: Lobo Gris, Westerville, Exact Element, DM Por Demás, Silvina Caminos, Donnell, Tejidos Raquel, Tejidos Liberati, Temco Argentina, GL Trajes de Baño e Indumentaria Deportiva, Mujer Bonita, Bruna’s, Humms, Lencería Andrea Funes, Kelly Colombo, Adrián Caballero Alta Costura, Bellísima y la Casa del Peinador.
Auspicia “Villa Victoria Moda en Mar del Plata” Bellisima, La Casa del Peinador, ACP Mar del Plata, Schwarzkopf Professional, C.A.F.A.Mar.
En la producción del desfile participa Vidal Rival Fashion School, Vidal Rivas Producciones, en peinados Norma Belfiore Estilista, Edu Peluquería by Juanjo y Ana Multedo en Make Up.
Las entradas se pueden adquirir en boletería de Villa Victoria, Matheu 1851, de 17 a 22hs. Valor general de la entrada $100.- Jubilados y estudiantes $70.-