Detuvieron un colectivo que ingresó sin autorización a Mar del Plata

Traía trabajadores contratados por una pesquera local.
Detuvieron un colectivo que ingresó sin autorización a Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La CNRT Delegación Mar del Plata retuvo ayer un colectivo qué quiso ingresar a la ciudad sin la documentación pertinente. El ómnibus traía a unos 40 trabajadores de Corrientes para trabajar en una empresa pesquera marplatense.

El Delegado Regional de la CNRT, Cristian Azcona, manifestó que "La empresa prestataria del servicio no acreditó la autorización del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, constituyendo un servicio no autorizado."

Frente a esta situación, se dio intervención a la Fiscalia Federal y el Juez ordenó el secuestró del colectivo y la aprensión de los choferes. La unidad retenida permanece por el momento en la Terminal de Mar del Plata, mientras que los 41 pasajeros fueron trasladados a un hotel ubicado en Bolívar al 2300, donde permanecieron aislados luego de habérseles realizado el hisopados correspondiente para detectar y descartar la probabilidad de que entre los trabajadores haya casos positivos de Covid-19.

Con el resultado negativo de los estudios llevados a cabo, los trabajadores quedaron en condiciones de embarcarse a la espera de la partida del la nave que se prevé zarpe mañana.