El GEN convoca a plenario de afiliados

Se realizará este sábado.
El GEN convoca a plenario de afiliados en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Partido GEN Mar del Plata/Batan convoca a los militantes, afiliados y adherentes a participar del próximo plenario partidario a realizarse el sábado 3 de marzo de 2018 desde las 10.30 en San Luis 2069, entre Bolívar y Moreno, de la ciudad de Mar del Plata
En la oportunidad se debatirán cuestiones atinentes a la realidad local, provincial y nacional. Las políticas de ajuste del gobierno nacional, el cierre de escuelas en la provincia de Buenos Aires y el colapso del predio de disposición final de residuos municipal constituirán algunos de los temas a tratar.
También será motivo del debate los desafíos del progresismo para la Argentina del Siglo XXI. Ser progresista hoy en nuestro país, es construir una alternativa política, social, económica y cultural, frente al modelo imperante en el gobierno; y también frente a las pretensiones de una oposición que, sin autoridad política ni moral, propone una vuelta al pasado con la sola motivación de su propia recuperación política, sin importarle las condiciones de vida, la dignidad humana, el desarrollo y las instituciones. Las propuestas, alcances y alternativas para la construcción del espacio progresista serán objeto del plenario.
Como sostiene nuestra referente nacional Margarita Stolbizer “Proponemos debatir sin perder de vista el horizonte, sin buscar atajos, sin bajar los brazos, porque otro mundo es posible si así lo quiere un conjunto de personas con principios y capacidades para la acción.”