El Municipio expone ante autoridades de la ONU

Se presentan proyectos para ser financiados.
El Municipio expone ante autoridades de la ONU en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Distintas áreas de la Municipalidad expondrán este lunes ante autoridades internacionales de la ONU, con el objetivo de poner a Mar del Plata dentro de un proyecto de financiamiento denominado GEF-7, destinado a ideas innovadoras y sustentables.
Referentes del EMVIAL, Obras, EMSUR, Tecnología, Movilidad Urbana y Obras Sanitarias explicarán en el despacho principal de la comuna distintos proyectos a futuro que apuntan a la mejora del entorno reduciendo el impacto ambiental. Un jurado integrado por representantes internacionales de la ONU evaluará los proyectos y sus necesidades de financiamiento. Además de Mar del Plata, las otras ciudades finalistas de nuestro país son Salta, Ushuaia y Mendoza.
Este viernes, el intendente Arroyo supervisó en persona los distintos proyectos que serán expuestos. Cabe señalar que hace un tiempo el Secretario de Tecnología e Innovación Sergio Andueza, junto al Director General Hernán Tillous y representantes de OSSE participaron en Buenos Aires del Taller “Planificación Urbana Sostenible e Integrada en ciudades argentinas GEF-7”, organizado por ONU en la sede del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la presencia del rabino Sergio Bergman. Y este lunes desde las 10 en el despacho principal de la comuna comenzarán las actividades que tendrán continuidad a lo largo de toda el día y concluirán con una visita a la fantástica y altamente calificados obra del EDAR, ubicada en la zona norte que próximamente será inaugurada por el Presidente Macri y el Ministro Rogelio Frigerio.