El Municipio repartió más de 167 mil kilos de alimentos

Entre los productos se encontraban pan dulce, pollo, budines, turrón de maní, garrapiñadas, entre otros. En total se entregaron alimentos a 200 instituciones.
El Municipio repartió más de 167 mil kilos de alimentos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Patricia Leniz, repartió 167.825 kilos de alimentos, compuesto por pan dulce, pollo, budines, turrón de maní, garrapiñadas, arvejas, durazno al natural, mayonesa, arroz y choclo en granos.
En este marco, Leniz manifestó que “el operativo comenzó el miércoles porque la logística es muy compleja y concluyó el sábado alrededor de las 22 horas. Estuvo todo el equipo de Desarrollo Social trabajando en los depósitos y también con la ayuda de camiones del GADA y otras áreas municipales”.
“La verdad es que fue un operativo muy ordenado pudiendo llegar a todas estas agrupaciones estos alimentos para que se pueda celebrar en estas fiestas. Agradezco a todos los que participaron del operativo como empleados y voluntarios que llevaron a cabo este trabajo de una manera muy organizada”, agregó la secretaria de Desarrollo Social.
El reparto se realizó a las Instituciones de Desarrollo Social como El Campito, Dirección de la Mujer, Discapacidad, Ricardo Gutiérrez, La Ardillita, Bichito de Luz, El Grillito, Paula Albarracín, Centenario, Casa de los Amigos, Gayone, Arenaza, Scarpatti, ENVION, CIC Malvinas y Martillo, División Gerontológico, Residencias Eva Perón y Punta Mogotes y Hogar Gale. También ase repartieron a comedores, merenderos, ONG, Organizaciones Sociales y Cooperativas. En total, el número ascendió a unas 200 instituciones.