El Municipio y ARBA brindaron asesoramiento sobre exenciones impositivas

Estos beneficios fiscales para inmuebles y automotores están destinados a personas jubiladas y pensionadas, para excombatientes de la Guerra de Malvinas, victimas de la dictadura militar, para asociaciones civiles.
El Municipio y ARBA brindaron asesoramiento sobre exenciones impositivas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Programa ARBA Municipios, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Relaciones con las ONG de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, llevó adelante una reunión informativa con el objetivo de brindar asesoramiento acerca de la obtención de beneficios fiscales para inmuebles y automotores.
Durante este primer encuentro, se brindó información sobre las exenciones a los impuestos para personas jubiladas y pensionadas, para excombatientes de la Guerra de Malvinas, victimas de la dictadura militar, para asociaciones civiles, y al público en general por la baja valuación de inmuebles. A su vez, también se informó sobre la exención del impuesto automotor para personas con discapacidad.
Desde la organización del evento confirmaron que se realizarán otros encuentros similares durante la temporada de verano y a lo largo del año.