El próximo jueves se realizará MDP Emprende 2022

El evento es libre y gratuito.
El próximo jueves se realizará MDP Emprende 2022 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El jueves 10 de noviembre, de 15.00 a 21.00, se realizará la séptima edición de #MDPEmprende2022 en el Espacio “Biología Club”, en Playa Grande.

MDP Emprende 2022 es un evento dirigido a los emprendedores de Mar del Plata y la zona, así como a estudiantes, docentes, empresarios y personas con ganas de emprender.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredón con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

De esta manera se busca generar un espacio de participación amplio e inclusivo para la comunidad emprendedora, este año teniendo al mar y la playa como escenario y fuente de inspiración. Es un lugar para generar nuevos vínculos, nexos con empresarios, mentores, profesionales y técnicos, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de nuevas ideas de negocio.

La jornada contará con exposiciones de empresarios locales con trayectoria, paneles de emprendedores locales diversos con testimonios que inspirarán, y nos harán reflexionar. En esta oportunidad los emprendimientos sustentables, la vinculación entre emprendedores para crecer, la tecnología y los emprendimientos de la industria audiovisual serán los ejes transversales que abordará el evento.

En simultáneo, tendrán lugar las ya clásicas mesas de “mentorías” y “consultorías” donde los asistentes podrán dialogar, a través de una cita programada, con empresarios y profesionales destacados de la ciudad. También se contará con la asistencia técnica de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local y zonal.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata