El Socialismo pide votar a Acción Marplatense

Encuentro multipartidario en ADUM.
El Socialismo pide votar a Acción Marplatense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En un encuentro de la militancia socialista, más de 300 afiliados se dieron cita en la sede de A.D.U.M. para tener un encuentro de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Participaron, fuerzas políticas amigas del espacio, estando presentes el ex intendente Gustavo Pulti y Fernando Telpuk por el espacio de Acción Marplantense, Rodrigo Blanco y Adela Vismara, dirigentes de Libres del Sur, dirigentes socialistas de la provincia de Buenos Aires y el actual rector de la Universidad Nacional Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti.

El Secretario General del Partido Socialista a nivel local, Pablo Zelaya Blanco, expresó “El socialismo supo aportar un proyecto de ciudad y hoy con la fortaleza que nos otorga el triunfo recientemente obtenido en la Universidad estamos convencidos de que podemos ser parte de un proyecto de futuro de la ciudad junto a quienes quieran discutirlo. Acción marplatense y Libres del Sur son actores fundamentales para ello. Por eso este 14 de noviembre debemos votar a Fernando Telpuk y Mónica Biasone para sumar otras voces al concejo deliberante.”

Por su parte, Biasone dijo “El socialismo sabe cómo conducir en democracia con pluralidad y propuestas concretas articulando con diferentes fuerzas políticas. Tiene capacidad y experiencia para aportar a Mar del Plata. Junto con Fernando Telpuk queremos ir al concejo deliberante para llevar adelante soluciones a las necesidades que día a día escuchamos de las y los vecinos y del Partido de General Pueyrredon.”