El viernes se realizará una nueva Jornada de Jóvenes Dirigentes

El viernes se realizará una nueva Jornada de Jóvenes Dirigentes

28/4/16 - El 29 de abril la Pastoral Social junto con la Comisión Joven de UCIP y la Juventud Sindical de la CGT realizarán la Jornada de Jóvenes Dirigentes. La misma se realizará en el CEDIER, Pasaje Catedral 1750 a partir de las 10.
Bajo el lema “Un país digno y soberano es aquel en el que todos trabajamos por el Bien Común” se reunirán jóvenes dirigentes sindicales, empresariales, de agrupaciones eclesiales y de diversas ONG´s de la ciudad.
Antes de comenzar la jornada, a las 9 de la mañana, se realizará la oración inicial presidida por el Mons. Antonio Marino en la Cripta de la Iglesia Catedral, que reúne a empresarios, sindicalistas y jóvenes con motivo del Día del Trabajador.
“Desde el año pasado participamos en la organización de esta jornada propuesta por la Pastoral Social que busca unir en un espacio de diálogo y reflexión tanto a los representantes de los trabajadores como a quienes representamos a las pequeñas y medianas pymes de la ciudad” explicó el Lic. Matías Berg, presidente de la Comisión Joven de UCIP. “La Jornada se ha convertido en un evento esperado por los Jóvenes ya que reúne a los actores de la vida social y política de Mar del Plata y permite conocer las ideas y pensamientos de los dirigentes” concluyó.